Con la tecnología de Blogger.
RSS

Queres ser revendedora o comprar algún producto?

Si queres convertirte en una mujer independiente, sin inversiones y sin horarios, las mejores marcas de ventas por catálogo están a tu disposición, el único requisito es ser mayor de 18 años. No lo pienses más esta puede ser tu oportunidaad de tener tu propio negocio, solo tenes que mandarme un mail con tus datos a jesica_vp1983@hotmail.com y me pondre en contacto contigo para incorporarte.
Y si estas en el barrio de Valentin Alsina y queres comprar algún producto mandame un mail y acordamos una visita para poder acercarte los catálogos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria poder hacerme revendedora de la linea viletta fabiani ya que probe la calidad de los productos y es muy buena....

Jesi dijo...

Atención chicas todas aquellas que quieran ser revendedoras no dejen comentarios mandenme un mail, o si dejan comentarios dejen un mail de contacto, tambien pueden llamarme al 42095487. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jesica:
Me regalaron una crema de Violetta Fabiani - CREMA CORPORAL CON ACEITE DE ALMENDRA Y VITAMINA E (PIEL EXTRA SECA - NUTRICION INTENSA ) MILK.
Quisiera comprarla y no se donde conseguirla. Soy de Valentín Alsina, por favor podrías informarme donde conseguirla. TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA .
NORA
norasar57@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy paula de santa fe me gustaria vender tsu,fuller,gigot y violetta fabiani si algui me puede mandar una acesosa se lo agradesco dejo mi n· de celu 342-156303140...gracias

Publicar un comentario