Con la tecnología de Blogger.
RSS

Violetta Fabiani - Campaña 9/2011

El 20 de junio es el día del amigo, siempre se puede quedar bien con un amigo con una buena fragancia. Y Violetta como siempre piensa en vos lanzo tres nuevas Lociones femeninas con vaparizador: Pink, Violet y Red.
Construidas en torno a las esencias preferidas por las mujeres, estas tres nuevas fragancias, diferentes y muy personales, son una ola de alegría y color que exalta los sentidos. ¡Elegí la tuya y llevala siempre con vos!

Pink / sutil: Delicada y sutil, esta fragancia reúne la dulzura del maracuyá, el durazno y la bergamota, con la frescura que nace de los jazmines y los muguets. La presencia de los toques de musk la vuelven fina, destinada a convivir en armonia eterna con la naturaleza.

Violet / plena: Esta fragancia se abre con un mix de frutos tropicales combinado con damasco y ananá. El corazón floral, en el que se destacan las rosas y las fresias, se encuentra con los toques maderosos de musk y cedro que convierten a Violet en un sinónimo de plenitud. 

Red / sublime: La energía del melón y el mango le da apertura a una fragancia que sabe enlazar lo sublime de las fresias con las frutas y los toques de musk. El resultado es una sensualidad que desborda la piel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Super Ofertas lanzamiento de esta campaña:

Una tez renovada en sólo 15 minutos: regalá a tu piel un refrescante despertar por la mañana o un toque revitalizador al final de un día agotador. Esta nueva máscara, formulada con activos tensores, devuelve a las pieles apagadas y cansadas un aspecto renovado, luminoso y fresco.
Máscara Tensora con Almendras Dulces y Colágeno: Especial para pieles opacas, con signos de envejecimiento y falta de tonicidad. Ejerce una acción tensora y revitalizante sobre el rostro. Atenúa las arrugas y la flaccidez. Brinda un efecto lifting inmediato.



Algas azules para una piel más lisa, más firme, más joven: para luchar contra las arrugas y la perdida de firmeza es indispensable actuar en profundidad y recuperar volumen y cohesión en la estructura de la epidermis. Esta nueva crema antiedad alisa la piel y le devuelve densidad recobrando la juventud gracias a su principio exclusivo: EL EXTRACTO DE ALGAS AZULES.
Crema Antiedad con Extracto de Algas Azules: Estimula la renovación celular y la producción matural de elastina y colágeno, responsable de producir fibras de sostén. Su poder atioxidante y rejuvenecedor es exepcional.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad son una verguenza yo vendi chicas y me dejaron colgada con los clientes son inepta la gente que trabaja, no se anoten a mi me dejaron mal yo vendi muchas revista y ninguna es como esta es un engaño no tedan solucion a mi me dejaron sin vender

Anónimo dijo...

me dejaron sin trabajo la líder de la campaña y otra inepta que se llama leonor que vive en mar del plata calabria al 6900 me tomaron el pelo

Anónimo dijo...

me gustaría saber si alguien puede dar una explicación a esto ya que son una empresa seria

Publicar un comentario en la entrada